reinsercion laboral

¿Sin trabajo y con más de 45 años? ¡Inscribite!

La asociación civil DIAGONAL ofrece el Programa de Reinserción Laboral (PRL) para personas mayores de 45 años en situación de desempleo.

El PRL está conformado por 7 talleres gratuitos, de cuatro horas de duración, con una frecuencia semanal y una modalidad grupal y vivencial. En los mismos se trabaja sobre los elementos psicológicos y emocionales que intervienen en el proceso de búsqueda; en el logro de mayor claridad acerca del perfil y los objetivos laborales; y en la actualización acerca de los medios y recursos de búsqueda laboral.

Este programa es ideal para vos si:

– Tenés más de 45 años y estás desempleado/a o buscando un cambio laboral. Por ejemplo, si estás buscando nuevos lugares para ejercer tu profesión.

– Tenés una profesión y experiencia laboral que no tienen nada que ver con lo que querés hacer hoy por hoy a nivel laboral.

– Trabajaste toda la vida en un mismo lugar y no sabes cómo buscar trabajo ni dónde.

– Hace muchos años que dejaste de trabajar y querés volver al mercado laboral.

– Sos o fuiste emprendedor y ahora buscás trabajar en relación de dependencia.

– Tenés trayectoria en trabajos en relación de dependencia y querés desarrollar un emprendimiento.

– Sos ama de casa sin experiencia laboral, o con experiencia interrumpida, y querés reinsertarte en el mercado laboral.

– Estás buscando trabajo y no estás teniendo los resultados esperados.

– Sos residente de CABA o Gran Buenos Aires.

– Contás con herramientas que te permitan desempeñarse con soltura ante algunos requerimientos convencionales de un trabajo. Por ejemplo saber leer y escribir, usar herramientas informáticas (email, Word, Internet).

Si estás interesado/a en este programa, ingresá a este link ► http://diagonal.org.ar/programa-de-reinsercion-laboral-45/

Autor entrada: admin